Terapia Familiar
Dirigida a familias en cualquiera de sus tipologías. En el servicio de Terapia Familiar encontrarás un espacio seguro, confidencial y libre de juicio, que te permitirá abordar de manera abierta, franca y confiable, junto a tu familia, temas que te generan preocupación, malestar o sufrimiento en relación con algún miembro de tu sistema familiar.
En está modalidad podrás asistir junto a uno o más integrantes de tu familia para trabajar aspectos asociados a la comunicación, dificultades a nivel infantil, roles, rituales, límites, dinámica y estructura familiar para favorecer el cambio en uno o varios de sus integrantes.
Los motivos más frecuentes que motivan a las personas a asistir a Terapia Familiar son: pautas de crianza, dificultades en la relación entre hermanos, problemas en la relación padres-hijos, divorcio, entre otros.
El valor de la sesión de Terapia Familiar es de $160.000 pesos. Recuerda que a este como a los demás servicios de psicoterapia podrás acceder tanto de manera presencial como en modalidad online.